PROCESOS

Nuestros procesos son automatizados y se desarrollan con software para la gestión eficaz dentro de las áreas de soporte y apoyo para la empresa. Empresas con las que trabajamos:

PLANTA

Contamos con una planta de reenvasado y procesamiento de primer nivel y con alta capacidad de abastecimiento donde priorizamos la verificación de la calidad con laboratorios de avanzada:

EVALUACIÓN DE MATERIAS PRIMA: Evaluación de Propiedades Fisicoquímicas de las materias primas. Principio Activo. Pruebas de Estabilidad. Evaluación de nuevos productos para su comercialización.

EVALUACIÓN DE LÍNEAS DE ENVASADO: Evaluación de los parámetros de envasado (pesos, presentación final, sellado, codificación).

EMPAQUES Y SUMINISTROS: Evaluación de empaques y suministros, Artes impresas, Estabilidad a los envases, nuevos proveedores de empaques.

SERVICIO DE MAQUINA: Evaluación de parámetros para el servicio de envasado para los clientes maquilas, materias primas y suministros.

EQUIPOS LABORATORIO: Equipo de cuantificación HPLC, Materiales de vidrios calibrados, Balanzas, ph-metro, estufas, refrigeradoras calibradas, Equipo de cuantificación GC para el análisis de principio activo.

  • Productos diferenciados
  • Formulaciones más seguras
  • Productos Biológicos
  • Servicio Personalizado